Los guardias de seguridad son un activo importante para la protección y las medidas de seguridad de cualquier empresa, negocio o industria. La capacitación de los guardias de seguridad es esencial, deben de conocer los conceptos básicos de la aplicación de la ley, cómo protegerse a sí mismos y a los demás en situaciones de peligro.

Como guardia de seguridad, estaría capacitado para proteger los lugares contra robos, incendios, intrusiones, vandalismo y otros delitos. Puede proporcionar servicios de protección en varios lugares, incluidos edificios de oficinas, tiendas, instalaciones de transporte y edificios de apartamentos o comunidades.

Se necesita ropa apropiada y equipo adecuado para manejar cualquier situación que se presente. La ropa y los zapatos adecuados son necesarios para estar seguros durante la vigilancia. También necesitan equipo de seguridad esencial para poder comunicarse y manejar físicamente a los delincuentes.

La duración de la capacitación requerida para trabajar como guardia de seguridad desarmado depende de la política de su empresa, las leyes estatales y las instalaciones en las que trabaja. En casos de que se manejen armas, la capacitación puede ser más larga.

Los requisitos de educación de los oficiales de seguridad varían, pero la mayoría de los empleadores aceptan trabajadores que tengan el equivalente a un diploma de preparatoria.

Junto con los reflejos rápidos, un guardia de seguridad debe poder tomar buenas decisiones sobre si algo es una amenaza legítima. Ser guardia de seguridad significa que tienes que estar alerta en todo momento y ser capaz de evaluar lo que sucede alrededor de forma inmediata.

Síguenos en Corporated Delta Force.